Devoluciones y Reembolsos
Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio de los productos comprados en el canal online, dentro de los 30 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos.
  • Envío del producto a través de servicios de Correo: Debe contactar a servicio al cliente a hola@ilovegurus.cl y enviar el producto con el comentario “Cambio de producto”. Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la entrega de su próximo producto. Este método NO tiene costo alguno para el cliente en caso de ejercicio del derecho de garantía legal. El tiempo para gestionar el cambio podrá ser de hasta 20 días hábiles desde recibido el producto, y coordinado el producto para el cambio. 
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
  •  El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  •  En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  •  Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  •  Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.

Procedimiento de Devolución de dinero:

Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas.
Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

Las opciones para poder solicitar la devolución de dinero :
  • Envío del producto a través de empresas de correos: Debe contactar a servicio al cliente a hola@ilovegurus.cl y enviar el producto con el comentario “Solicitud de Reembolso”. Este pedido será enviado a nuestra bodega y nuestros ejecutivos de atención al cliente lo contactarán para coordinar la devolución de su dinero Este método NO tiene incluye  costo de despacho. El tiempo para realizar la transferencia bancaria es de hasta 20 días hábiles para el caso de productos devueltos en las sucursales de correos de Chile de las regiones: RM, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV y de hasta 25 días hábiles para productos devueltos en las sucursales de las regiones: I, II, XI, XII y XV. Los tiempos respectivos corren a partir del momento en que los productos son recibidos en nuestra bodega.
Los requisitos para cualquier solicitud de devolución de dinero son:
  •  El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  •  En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos.
  •  Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales.
  •  Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.
  •  La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.